Comparte el placer

No os penséis que nos estamos ablandando o perdemos el foco en lo importante: nosotras y nuestros juguetes. Pero sabemos que muchas queréis disfrutar en pareja con vuestros juguetes así que os vamos a dejar aquí una selección de los tipos de vibradores unisex que podéis encontrar. Ya sabéis, para que sea un juego en igualdad de condiciones.

Anales, los vibradores unisex por excelencia

Así es, los plug anales son accesorios unisex, válidos para cualquiera porque… bueno es obvio que es una cavidad que todos tenemos. Podéis tener cada uno el vuestro, dependiendo de la forma que os guste o ir turnándolo en vuestros diferentes encuentros. Este modelo por ejemplo, es de lo más sencillo y económico, de silicona, con forma simple y muy discreto.

Estimulador de punto G + clítoris + próstata todo en uno

Aunque parezca un vibrador normal, no lo es. Este es ideal para parejas, pero no solo de diferente sexo, para todo tipo de parejas. Es un estimulador con diferentes puntos de vibración, uno para el punto G o próstata, otro para el ano o la vagina y el otro para el clítoris.

El pene puede introducirse por el anillo para complementar la penetración y además, tiene mando a distancia para controlar los nueve modos de vibración.

Anillos masajeadores

Clásico donde los haya. Estos anillos se colocan en el pene erecto y producen vibraciones a la altura del clítoris. Es genial para acelerar los orgasmos o generar nuevas sensaciones. Este modelo de Louviva es práctico y discreto.

Es una solución estupenda para empezar a jugar en pareja. Es fácil de usar, no llama la atención y no es una apuesta demasiado arriesgada si estás empezando a curiosear con los juguetes sexuales.

Dilatadores de dos extremos

Este, al igual que el estimulador, es para dos orificios, sean los que sean, para todas las parejas. Un extremo se introduce en uno de ellos y el otro… pues en el otro claro está. La unión entre ambos es flexible y tiene suficiente recorrido como para que sea cómodo manejarse.

El resultado puede ser como si se usara un consolador, pero con el añadido de estar «unido» al otro extremo, con todo el extra de placer que eso puede conllevar, claro está.

Compra tus vibradores unisex

Si buscas los mejores juguetes femeninos para disfrutar sola o en pareja, paséate por nuestra web y deléitate con las mejores ofertas.


Comparte el placer