Vibradores para mujeres

Los vibradores para mujeres son un aliado estupendo para tus momentos más íntimos. Pero cuando se trata de elegir un vibrador concreto, verás tantos iguales y con tan diversas funciones, que es posible que te vuelvas loca y no acabes por decidirte. No te preocupes, no recurras a Tinder como salida de emergencia.

Eso si, aquí no encontrarás los clásicos consoladores, estos productos están pensados para hacernos la vida un poco más fácil. Primero, echa un vistazo a estas propuestas y después, hablamos.

Vibradores para mujeres con efecto calor

Este tipo de vibradores para mujeres tienen la particularidad de emitir calor. De esta forma, cuando estés en el lío, sentirás un calorcito similar a cuando estás con una persona y aumentará con creces el placer. Te ayudará a alcanzar mejor tus orgasmos incluso si no estás muy por la labor. Lo ideal es que además, tengan diferentes potencias de vibración para que vayas equilibrando la intensidad a tu gusto.

Vibrador anal para mujer

Seguro que estás harta de ver los típicos vibradores anales para la próstata. Pues bien, también los hay para nosotras y debes saber que son estupendos para encontrar nuevas sensaciones y experiencias, para ampliar horizontes en tus relaciones (sola o acompañada) e incluso como algo terapéutico. Lo que tienes que tener en cuenta a la hora de comprar uno son los modos o intensidades de vibración, para que se adapte a tu gusto; que esté indicado especialmente para este uso, ya que su forma debe ser apta y cambian respecto a los vibradores vaginales; y además, a la hora de usarlo, debes siempre untarle lubricante, porque es una zona más sensible y puedes hacerte daño si no estás acostumbrada.

Huevo vibrador de mujer

Los huevos vibradores sexuales son menos conocidos que el resto de opciones del mercado, sin embargo, son muy prácticos y beneficiosos. Este juguete es de lo más discreto, midiendo entre 5 y 8 cm aproximadamente de largo, de hecho, es importante que no pase más de ahí para que no se hagan incómodos. Por ello, son también más económicos, puedes encontrarlos por menos de 30 euros.

Como características principales a tener en cuenta si estás buscando uno, es que tengan un mando a distancia para ser más prácticos aún y que sean resistentes al agua para meterte a la bañera con él.

El mejor vibrador femenino

Entonces, ¿con cuál me quedo? Bueno, eso depende de lo que busques, lo que te atrevas a probar y lo dispuesta a cruzar límites que estés. Siempre es mejor comprar un vibrador sexual más clásico, si no estás segura, y de ahí, según vayas sintiendo la necesidad de probar más, ir aumentando las opciones poco a poco, hasta que tu colección te provoque una media sonrisilla cuando la veas en el cajón de lo variada y atrevida que es.

Comprar online vibradores para mujeres

No te eches atrás por no saber qué pasara cuando llegue. Tu paquete será entregado con la mayor discreción posible, nadie excepto tú sabrás qué hay en esa caja y nadie excepto tú sabrás el inmenso placer que disfrutarás en tus sesiones íntimas. Busca y compara todas las opciones y compra en línea en vibrador que más se ajuste a tus necesidades.