La venta de juguetes sexuales se disparan durante el confinamiento

Si, hay más venta de juguetes sexuales. Llevamos tanto tiempo sin salir de casa que nos ha tocado reinventar todos los aspectos de nuestra vida cotidiana y eso incluye el sexo. Las ventas online de aparatos sexuales han aumentado más de un 200%, según nos cuenta la plataforma Gleeden en una encuesta realizada a sus usuarios.

Aunque el sector de juguetes eróticos tiene más público femenino, no solo nosotras nos hemos venido arriba con estas compras. Los hombres, un sector que se suele animar menos a comprar este tipo de productos, también ha caído en la tentación. Durante la cuarentena, el 70% de los usuarios de Gleeden que afirmaron comprar juguetes sexuales fueron hombres.

No es el único cambio, el hábito de consumo online también ha cambiado. Si las compras online de estos productos se suelen hacer por la noche, en nuestro momento de desconexión con el mundo y posiblemente, a solas, estas últimas semanas ha cambiado el paradigma. La venta de juguetes sexuales ha pasado a ocupar también horas de la tarde. Ese tiempo solíamos pasarlo seguramente en el transporte del trabajo a casa, y nos daría apuro dedicar nuestro trayecto del tren a buscar nuevos juguetes femeninos. Estando en casa, hemos aprovechado pero bien estas horas «nuevas».

Y es que el exceso de rutina nos ha llevado a todos a buscar nuevas formas de romper con el día a día. Estar un ratito a solas se ha hecho más complicado para las que comparten vivienda, así que la iniciación en nuevas experiencias para parejas habrá salvado seguro de no caer en la locura estos casi dos meses de confinamiento.

Para las que no conozcáis Gleeden, es una plataforma para encontrar relaciones extraconyugales donde puedes encontrar amantes seas hombre o mujer. Seguramente, a estos usuarios, el confinamiento no les habrá sido nada fácil 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *