Succionadores Satisfyer

Si si, todas hemos oído hablar de los succionadores Satisfyer, sobre todo del Satisfyer Pro 2. Pero la marca tiene mucho más que ofrecerte. Los succionadores Satisfyer de clítoris funcionan gracias a la emisión de unas ondas sónicas que llegan a las partes menos accesibles del clítoris. De forma manual, ya sabes, solo llegas a una parte muy pequeña y además, tienes esa sensación de «desgaste». Con estos succionadores no te pasará eso.

Con estos aparatos descubrirás que eras multiorgásmica sin saberlo. Apenas sin entrar en contacto con el clítoris, sentirás una cantidad de placer que nadie te ha dado jamás. Y lo mejor de todo, que no tendrás molestias por el roce. Solo tu pones donde está el límite.

Lo mejor de los Satisfyer succionadores

Los modelos de Satisfyer tienen una serie de características que no pasan desapercibidas en el mercado.

Sin ruidos: los motores son silenciosos, ideales para momentos de placer sin distracciones que puedan apartar tu mente de lo verdaderamente importante: tú.

Resistentes al agua: úsalos en tu baño de espuma o en la ducha. Todos los modelos permiten mojarse tanto o más que tú.

Control de intensidad: las nuevas generación de succionadores traen dos simples botones para aumentar o reducir la intensidad. Tú decides como quieres hacerlo pero lo mejor es que te lo pongan fácil.

Fáciles de lavar: los cabezales de silicona suelen poder quitarse para lavarlo con jabón neutro y agua tibia. Lo guardas y listo para vuestra próxima cita.

Satisfyer succionadores: tipos

Satisfyer Pro 2 Next Generation: es la novedad, lo sabemos. Lleva un par de meses en el mercado y ha conseguido que todas hablen de él. Es barato, es práctico y los resultados hablan por si solos.

Satisfyer Pro 3: ¿no sabías que ya había un tercer? Amiga, esto te va a encantar. Tiene un acabado estupendo al tacto, 110 combinaciones posible para tus orgasmos y 11 potencias que serán la delicia de tus ratos a solas. Además, con función vibración para que potencie aún más todos tus sentidos.

Satisfyer Luxury: esta gama tiene varios modelos y aunque las funciones son similares al resto de productos, se diferencian en los acabados. Líneas sensuales, texturas y materiales de lujo… un toque de sofisticación.

Satisfyer Penguin: básicamente, contiene todos los beneficios y caracerísticas propias de la marca, aunque es un poco más económico que el resto. Pero lo hace con un toque más divertido gracias a su pajarita fucsia.

Compra online el nuevo Satisfyer Pro Next Generation

Quieres probarlo y lo sabes. Todo el mundo habla de él y seamos realistas, la comunidad masculina se ha revuelto de envidia. Sin duda va a ser un regalo estrella en Navidad o cumpleaños y si no lo tienes aún, puedes comprarlo online y probar por ti misma el resultado. Su fabricante permite hasta 365 días de reembolso si no estás satisfecha. ¿Es o no toda una apuesta a su eficacia?