Succionador de clítoris LELO

Si buscas un succionador de clítoris LELO, la marca tiene unos cuantos productos potentes en el mercado con distintas funciones y características. Con los aparatos LELO conseguirás estimular tu clítoris de una forma mucho más profunda, porque sus ondas sónicas llegan a partes donde normalmente, no llegarías. No causan roces ni molestias y alcanzarás el clímax todas las veces que tu quieras.

Suelen ser juguetes silenciosos para usarlos incluso en un baño de espuma porque son sumergibles y están hechos de silicona. Tienes varios modelos disponibles y en diferentes colores, para elegir el que más te guste.

Lo mejor de los succionadores de clítoris LELO

Ondas sónicas sin contacto: el frotar se va a acabar. Son mucho menos molestos porque no rozan, tan solo tienes que presionar como tu quieras, por eso la sensación es mucho más agradable y el placer aumenta.

Más anchos: tienen una forma alargada que ofrece más superficie a la hora de usarlos, así que esto se transforma en más estimulación de una sola vez. Estarás más que satisfecha las veces que tu quieras sin esfuerzo.

Varios modos de potencia: el succionador de clítoris LELO por ondas tiene varias intensidades, entre 8 y 11 según el modelo. Y lo mejor de todo es que se controlan tan solo haciendo presión sobre tu propio cuerpo. ¿No es estupendo? Cuanto más placer sientas, mas querrás estrujarlo contra ti y entonces… más placer sentirás. Amiga, no volverán a verte el pelo en una temporada y esta será tu mejor cita.

Succionadores LELO: tipos

Los succionadores de clítoris LELO o vibradores de clítoris son de silicona, suaves y agradable al tacto (de tu mano y del resto de tu cuerpo). Son de los más ligeros del mercado, pesando alrededor de unos 120 gramos, porque tampoco es cuestión de hacer músculo donde no toca. Y las baterías suelen durar una hora entera en pleno funcionamiento.

Gama SONA: hay dos versiones, SONA y SONA 2. Físicamente son prácticamente iguales pero la segunda versión cuenta con la tecnología Sensonic™, dando una mayor estimulación y con una mayor apertura de silicona para enfocar todas las ondas hacia ti.

Gama SONA Cruise: tanto en la primera versión como en la segunda hay un producto con la mejora Cruise. Esto es una tecnología que permite al aparato ahorrar energía para soltarla cuando tu empieces a presionar. Nunca te volverás a quedar a medias y la intensidad será brutal, estremecedora.

Gama ORA: no es un succionador como tal pero desde luego no te dejará indiferente. Es un simulador de sexo oral y funciona vibrando y girando entorno a tu clítoris. Tiene hasta 10 velocidades y como estarás pensando… exacto, eso no lo hace ninguna lengua humana. Aumenta el ritmo según lo presionas contra ti.

Gama ALIA: es algo más sencillo que el anterior y sus 6 potencias pueden usarse desde masajeador hasta estimulador. Tampoco llega a ser un succionador como otros de LELO pero lo bueno es que podrás usarlo tanto sola como en pareja.

Comprar online succionador LELO

¿Quieres conocer todos los modelos que tiene LELO en el mercado? Está considerada como uno de las marcas más recomendadas del mercado así que, por algo será, ¿no crees? Puedes comprar online los aparatos LELO para clitoris y probar sus resultados. Seguro que quedarás mucho más satisfecha que con algún nombre que te venga a la cabeza, ¿verdad?