Comparte el placer

Si tienes dudas sobre qué satisfyer comprar, ya sea para regalar o para ti, te damos las claves sobre los diferentes tipos de succionadores que tiene la marca Satisfyer.

El Satisfyer Pro 2 Next Generation es el producto estrella y seguro que has oído hablar de él. Pues bien, el portal comparativo de precios Idéalo lo sitúa como uno de los regalos preferidos para estas Navidades.

Según los datos de este portal, sus búsquedas han aumentado un 497% en apenas tres meses y se ha hecho muy popular. Y por supuesto es una categoría que pertenece al gran porcentaje de consumidores que prefieren hacer las compras online, porque es más discreto y cómodo.

Pero qué otros Satisfyer se pueden comprar

La marca Satisfyer tiene toda una gama de succionadores de clítoris dirigidos a todo tipo de mujeres. Te contamos qué modelos hay para saber cuál comprar.

El modelo Pro 2 se hay hecho muy famoso pero, ¿sabes que existe un Satisfyer Pro 3? Su mejora está en la alta cantidad de combinaciones que tiene gracias a sus 11 potencias. Además, cuenta con una función de vibración para aumentar mas aún la sensación de placer.

La gama Satisfyer Luxury es para las mujeres mas sofisticadas. Tienen funciones parecidas al resto de modelos: varios modos de potencia, resistentes al agua, ergonómicos… pero además incluye un modo vibración que potencia los orgasmos. Además, los acabados son más elegantes. Siguen una línea de diseño mas sensual, tienen texturas diferentes dependiendo del modelo y están hechos con materiales más lujosos. Dos ejemplos son el Satisfyer Luxury High Fashion, el Satisfyer Luxury Haute Couture y el Satisfyer Luxury Pret a Porter. Estos tienen un precio más elevado que el los Pro 2 y 3.

que satisfyer comprar gama luxury juguetes femeninos

Y por último, el más económico pero también el más gracioso y cuqui, el Satisfyer Penguin Pro. También tiene varias potencias, resistente al agua y acabado en silicona. Pero la diferencia se encuentra en que sus colores negro y blanco le hacen parecer un pingüino, y la marca decidió coronar el diseño con una pajarita de color fucsia. Para que fuera completamente adorable. Este succionador de clítoris es el más económico de toda la gama Satisfyer, y como las funciones que tiene cumplen expectativas de sobra, puede ser una elección perfecta si te quieres dar un capricho no muy caro esta Navidad.

Cómo funciona un Satisfyer o succionador de clítoris

El punto fuerte de los succionadores femeninos reside en sus ondas sónicas. El motor hace que la boquilla donde se encuentra el orificio gire muy rápido. Así se crean las ondas que inciden directamente en lo que se encuentre justo en ese orificio, que suele ser el clítoris de la mujer. Cuanta mas potencia de rotación, más fuertes serán esas ondas por tanto, dará un mayor grado de placer.

Beneficios de comprar un Satisfyer

La eficacia es por supuesto uno de ellos. Sus resultados son, como su nombre indica, satisfactorios 100% y las opiniones de usuarias lo avalan. Pero además, las mujeres valoran que el Satisfyer no sea molesto. Todas sabéis la sensación de desgaste algo desagradable que se puede quedar cuando se frota, ¿verdad? Bien, pues los succionadores de clítoris en general apenas entran en contacto con la piel, tan solo con una ligera presión, pero no rozando. Esto hace que la sensación de placer no tenga distracciones o incordios y la llegada al orgasmo sea limpia y perfecta.


Comparte el placer