Comparte el placer

Las mejores posturas sexuales para el placer de las mujeres pueden ser tan variadas como personas existen. Todas tenemos nuestras preferencias, tanto para la masturbación femenina como para las relaciones con otras personas.

Nosotras hemos querido recoger unas cuantas ideas con motivo del Día Mundial del Sexo. Para que practiques y pruebes cosas nuevas. Lo importante es que estés cómoda, disfrutes y puedas alcanzar tus orgasmos.

Mejores posturas sexuales en pareja

Misionero

mejores posturas sexuales misionero

La postura clásica por excelencia. Hay quien puede incluso pensar que es aburrida, pero sin duda es una de las que permite una conexión más íntima. Besarse mientras se practica el coito es estimulante a la vez que romántico.

Perrito

mejores posturas sexuales perrito

Al filo de la cama, a cuatro patas, con fuertes y placenteras embestidas. Esta postura es también un clásico, es muy erótica y sirve también para estimular el punto G. Es perfecta tanto para la penetración vaginal como para la anal.  

Profunda

postura kamasutra profunda

Su nombre lo indica todo. La penetración es completa, llegando incluso a estimular el punto G. Cuánto mas se inclinan las piernas, más profunda será la penetración. Eso ya depende de la flexibilidad de cada una. Las piernas se pueden reposar sobre la pareja para no estar en vilo y poder disfrutar por completo.

Indra

postura sexual indra del kamasutra

A diferencia de Profunda, en esta elevamos el cuerpo ayudadas de un cojín y apoyamos las piernas sobre el pecho. Permite reposar el peso del cuerpo, así que no tenemos que estar en vilo ni hacer mucha fuerza. Sentiremos la penetración mientras nos agarran los cachetes del culo con fuerza. Mmmmm, ¿estás mojada ya solo de pensarlo?

Deleite

postura del kamasutra el deleite

Esta postura necesita tener un apoyo a la altura perfecta, porque una cama o una silla suelen ser más altas. Lo ideal puede ser un columpio colocado a la altura deseada, un puf o algún asiento para juegos sexuales específicos. Nos sentamos en el borde, con la pareja arrodillada para que haga la penetración cara a cara. Se puede rodear con las piernas a la pareja, mientras nos abrazan, nos acarician… ¡nos parece una postura muy sexy!

Molde

postura sexual el molde

¿A quién no le gusta que le abracen tiernamente por la espalda? Y si va acompañado de relaciones sexuales, pues mejor. En esta postura, uno se coloca detrás de otro, acostados de lado como si fuésemos a dormir en posición fetal. Las piernas se mantienen cerradas durante la penetración, que puede ser tanto vaginal como anal. Y lo mejor de todo son las caricias y los roces mientras se sienten las dulces embestidas.

Molino

molino andrómaca postura del kamasutra

Otra postura clásica pero efectiva. Sentada a horcajadas sobre el miembro, e inclinadas algo hacia adelante, tomamos el control del ritmo de la penetración. Podemos jugar con la inclinación del cuerpo, echándonos más hacia atrás o hacia delante, según cómo nos guste sentir la intensidad dentro de nosotras.

Si quieres añadir placer adicional, usa un anillo vibrador o un juguete para doble penetración. ¡Fliparás!

Sometido

postura del kamasutra el sometido

Esta posición es muy erótica y para nosotras, una de las mejores posturas sexuales, ¡una de nuestras favoritas! Solo hay que darle la vuelta al Molino.

Nos sentamos a horcajadas encima, pero de espaldas e inclinadas suavemente hacia delante. El mando lo seguimos teniendo nosotras, que hacemos los movimientos que nos gustan para sentir completamente la penetración. Así hasta que alcancemos el apreciado orgasmo.

Tornillo

mejores posturas sexuales el tornillo

Al igual que el Deleite, esta postura necesita una altura adecuada para sentarse en el borde. Pero una vez la tengas dominada, verás que el orgasmo llega con mas facilidad. Es una postura ideal para las que tardan mas en alcanzar el clímax.

Esta vez, nos colocamos en el borde con las piernas flexionales hacia un lado. La penetración se mezcla con el roce del clítoris entre los muslos, dando mas placer aún. Además, queda a mano para acariciarlo, ya sea por nosotras mismas o nuestra pareja.

La gracia de esta postura es que el cuerpo lo seguimos teniendo de frente, con los pechos expuestos a caricias y toqueteos.

Fusión

mejores posturas sexuales la fusión

Esta postura incluye fortalecimiento de bíceps. Ambas partes deben sentarse cara a cara, con las piernas estiradas pero flexionadas e inclinados un poco hacia atrás. Sentada sobre el miembro, es una postura que permite a los dos llevar el ritmo. Nos parece algo fría, porque al estar ambos apoyados con los brazos, no permite contacto mas allá de la penetración.

Butaca

kamasutra, postura de la butaca

Amantes del Satisfyer, os va a encantar esta postura del Kamasutra, porque el clítoris queda completamente expuesto para jugar con él. La pareja debe sentarse en la cama, algo recostada sobre almohadas o cojines. Nosotras nos sentamos encima, con las piernas por encima de los hombros y a la altura del miembro para la penetración, recostada sobre sus piernas.

Es una postura muy erótica para ambas partes y está especialmente recomendada para personas con eyaculación precoz. Si además, te cuesta alcanzar el orgasmo, recuerda que tu clítoris queda perfectamente expuesto para estimularlo por ti y tu pareja. ¡No podréis parar!

Trapecio

postura kamasutra el trapecio

Es parecida a la Fusión, pero con el ligero cambio de comenzar abrazados. Aunque parezca fácil, la verdad es que cuesta mantener la posición y seguir el ritmo de la penetración. Una vez se le coge el tranquillo, nosotras tenemos que inclinarnos hacia atrás, como si estuviéramos en un trapecio, para quedarnos «colgadas» de la penetración.

Una vez la probéis, si la postura os resulta cómoda, os gustará la nueva forma de sentir la penetración.

Sorpresa

mejores posturas sexuales  del kamasutra la sorpresa

Esta es una de las mejores posturas sexuales para realizar fuera del dormitorio. Estando ambas partes de pie, se penetra por detrás, mientras que nosotras nos agachamos hacia delante. Cuanta mas flexibilidad tengamos, mejor aguantaremos la postura y mas nos inclinaremos.

La clave para no perder el equilibrio es que nos sujeten bien por la cintura, así las embestidas no nos harán caer hacia adelante y perder toda la gracia.

Estrella de mar

estrella de mar postura del kamasutra

Otra postura que requiere cierta capacidad de control del cuerpo. Pero una vez la controlas, puede ser muy placentera. Parecida a la Butaca, esta vez nos sentamos de espaldas a la pareja, y esta, a su vez, se recuesta hacia delante en vez de hacia atrás.

Echándonos un poco hacia delante y apoyando las manos en los pies de la pareja, tomamos el control de los movimientos al ritmo que queramos. La pareja puede abrazarnos por detrás, acariciar los pechos o nuestro clítoris.

Francesa

la francesa, mejores posturas sexuales

Una mezcla entre el Sometido y la Estrella de Mar. Nuestra pareja se sienta con las piernas estiradas, apoyado con la espalda en algún respaldo o sosteniendo su peso con una mano. Nosotras nos sentamos a horcajadas de espaldas, pero inclinadas hacia delante, parecido al estilo Perrito.

Es una de las mejores posturas sexuales para ser nosotras las que marquemos el ritmo de la penetración.

Galleta de pasión

galleta de la pasión, postura del kamasutra

Otra postura para guardar el equilibrio. Como si de una clase de Body Balance se tratase, hay que arrodillarse de una pierna (tiene que ser la misma para ambos, izquierda o derecha) y situarse cara a cara. Valiéndonos del pie que queda apoyado en el suelo, alcanzaremos la altura de la penetración y comenzaremos con el vaivén aguantando la postura. Tonificación y placer, todo en uno.

Siesta

la siesta, postura fácil del kamasutra

Uno de los mejores momentos para tener sexo y una de las mejores posturas sexuales por su comodidad. Nuestra pareja, recostada de lado y nosotras, perpendiculares boca arriba, cruzando los caminos de nuestra vagina y el miembro a penetrar.

Esta postura del Kamasutra es ideal para no cansarse demasiado porque no conlleva demasiado esfuerzo. Además, las manos quedan libres para acariciar el clítoris, los pechos o lo que queramos.

Delfín

mejores posturas sexuales el delfín

Apta para las que desean fortalecer glúteos y abdominales. El placer que da esta postura es de éxtasis, pero hay que saber aguantarla. Es como si a la postura Indra le quitáramos el cojín.

Nuestra pareja, de rodillas, coge nuestros muslos situándoles bien arriba y nosotras mantenemos el cuerpo elevado sobre nuestros hombros y espalda.

El clítoris queda accesible para acariciarlo, pero la fuerza para mantener la postura nos impide llegar a él, así que no os hagáis muchas ilusiones. No obstante, os animamos a probarla.

Mariposa

la mariposa como postura sexual

Si el Delfín te parece complicada, la Mariposa es una versión más sencilla y una de las más deseadas en los sueños eróticos de oficinas y cosas así. Tumbada sobre la mesa, con las piernas en alto, sientes la penetración mientras tú o tu pareja acariciáis el clítoris. Recuerda tumbarte sobre una superficie robusta para no tirarla abajo 😉

Inclinación lujuriosa

inclinación lujuriosa, postura sexual del kamasutra

Pasamos a las sentadillas, otra postura más para mantener el cuerpo en forma. Tenemos que situarnos en el borde de algo elevado (una cama, taburete, escalón…) y ponernos de espaldas con las piernas flexionales, como si fuésemos a hacer una sentadilla.

Mientras nos inclinamos un poco hacia adelante, sentimos la penetración desde atrás. Si le coges el punto, la sensación de placer es estremecedora.

¿Cuál es tu preferida de las mejores posturas sexuales?

¿Cuántas de estas posturas has probado? ¿Has ido asintiendo mientras leías el post? ¡Seguro que sí! Celebra el Día Mundial del Sexo con estas posturas y las que se te ocurran para alcanzar tus orgasmos de forma placentera.

Recuerda que en todas puedes añadir tu toque, adaptarlas a ti y tu pareja y usar accesorios eróticos para aumentar la chispa. Si una no te funciona o no te es cómoda, ¡pasa a la siguiente y disfruta!


Comparte el placer