Diferentes aparatos sexuales femeninos

¿Qué tipo de aparatos sexuales femeninos podemos encontrar en el mercado? Pensamos siempre en el clásico vibrador o masturbador con forma de miembro masculino, pero hay más y con diferentes funciones. Presta atención, porque seguro que no te quieres perder ningún detalle.

¿Cuáles son los distintos aparatos femeninos online?

Vibradores con control remoto: este aparato sexual femenino es de los más discretos. Es pequeño, cabe en cualquier sitio, (además de al que va destinado, que veo lo que estás pensando pícara) y además tiene una función muy chula y es controlarlo desde el móvil.

Estimuladores de clítoris: no son tan potentes como el succionador y pueden parecerse a los vibradores, pero la realidad es que son mas suaves Incluso los hay que comparten la estimulación femenina y masculina a la vez, para que disfrutes con tu pareja si es el caso.

Máquinas sexuales autómaticas: este elemento automático sexual es para las más atrevidas. Si tu eres una de ellas, no te lo pienses mas. Este tipo de aparatos suele llevar una serie de accesorios intercambiables que te permiten usarlos en diferentes posturas. Desde luego es ideal para esas noches a solas con una misma, botella de vino, baño de espuma y placer.

Dildos y masturbadores: son clásicos pero efectivos, lo tenemos que reconocer. Se podría decir que es el típico que veremos de primeras en todas partes. Pero lo bueno, es que comprando online puedes encontrar todo tipo de masturbadores, incluso con funciones extra.

Succionadores: aparato sexual imprescindible para mujeres

Seguro que has oído hablar del Satisfyer. ¿No lo has probado aún? Las que si lo han hecho te aseguran que quedarás, como su propio nombre indica, satisfecha. ¡Oh mama! Qué gustazo y qué sencillo de usar este aparato sexual femenino. Desde luego un succionador de clítoris es el complemento sexual perfecto, tengas o no pareja. Úsalo a solas, o en compañía, seguro que no te arrepientes de comprarlo.

Marcas de aparatos sexuales femeninos

Claro, te preguntarás qué marca es mejor. Esto no es como comprarse unas zapatillas Nike, que todo el mundo deja sus comentarios y opiniones. Las principales marcas del mercado para aparatos femeninos de sexo son Lelo, Satisfyer, The Rabbit Company, Ovo, Sevencreations, Pipedreams… Marcas como Durex o Control también tiene sus propias líneas de elementos sexuales online.