Cosmética erótica: marcas y aceites para mejorar tus relaciones sexuales

Si conoces aceites para masajes, geles afrodisíacos o cremas estimulantes… todo eso es cosmética erótica. Son productos destinados a aumentar el placer en las relaciones sexuales o la masturbación. Pueden servir para dar un toque nuevo y fresco a tus juegos de cama y puedes encontrarlos en formatos, olores y sabores de mil tipos. Hoy te traemos algunas de las marcas más prestigiosas de cosmética erótica, 100% seguras y que te dejarán encantada cuando las añadas a tus relaciones.

Para elegir el mejor aceite o lubricante, recuerda dos aspectos fundamentales:

  • Que sea de base agua: esto hace que no manche, se diluya bien y la piel absorba sin estropeártela.
  • Que sea compatible con todo tipo de materiales para poder usar tus juguetes sexuales.

Shunga, la cosmética erótica oriental

Inspirada en las ilustraciones japonesas del período Edo, la marca Shunga es una de las más prestigiosas en productos eróticos corporales. Podemos encontrar una gran variedad, para todos los gustos. Y nunca mejor dicho porque en aromas y sabores también destacan. En su catálogo podemos encontrar desde los clásicos aceites para masajes, hasta lubricantes con efectos, pintura corporal, cremas eróticas, labiales especiales para sexo oral, velas afrodisíacas, polvos comestibles, geles para baños eróticos… un sinfín de oportunidades de convertir la clásica relación sexual en algo más placentero y distinto.

Voulez vous coucher avec moi?

La marca francesa Voulez-Vous fabrica productos de cosmética erótica con productos naturales como base. Tienen una gran gama de sabores y aromas de lubricantes, aceites corporales para masajes y con efectos, polvos comestibles y velas. Además, algunos de sus kits para parejas con esposas incluidas son ideales para ponerle un final espectacular a una cita.

En los aceites y lubricantes, venden un formato monodosis ideal para probar sabores nuevos, antes de arriesgarse a comprar un bote más grande. ¡Esta idea nos encanta! Y destacan también por la originalidad de sus sabores. Sin dejar de lado el toque afrodisíaco y pasional, podemos encontrar productos con sabor a mojito, piña colada, sex on the beach, crème brulée, fondant de chocolate… ¡no nos cansaremos de probarlos!

Pjur, cosméticos y lubricante para todo tipo de personas

Esta marca alemana tiene una gran variedad de lubricantes, tanto para nosotras como para ellos. ¡Y de todo tipo! Con efecto calor, estimulantes, retardantes, especiales para sexo anal… Será fácil encontrar alguno adecuado para nuestras necesidades y todos producidos con base agua, es decir, de disolución fácil y sin manchas.

Pjur es un fabricante que no solo se dedica a productos eróticos. También tiene varias líneas dedicadas a la salud de las zonas íntimas, cuidado de la piel en general y productos para spa.

Por eso, en su gama erótica, podemos ver que se centra más en la eficacia y el sentido más práctico de sus productos.

KamaSutra, cosmética de lujo erótica

KamaSutra, pese a su nombre oriental, es una marca americana dedicada a fabricar cosméticos eróticos de alta calidad. Su catálogo está muy bien cuidado, tanto en ingredientes como en presentación. Por eso se considera una marca de lujo.

Son famosos por sus packs especiales donde combinan varios tipos de productos como aceites, velas o polvos comestibles. Son ideales para regalar a tu pareja porque te aseguran una velada llena de placer y sensaciones.

También tienen un producto para los más atrevidos: velas para masaje. Son especiales para que uses el aceite de la vela fundida en el cuerpo de tu «contrincante». La tienen disponible en diferentes aromas y son sin duda muy pero que muy efectivas.

¡Y muchas más!

Puedes encontrar una gran variedad de marcas de cosmética sexual además de las anteriormente mencionadas. Algunas marcas de juguetes sexuales como Satisfyer o clásicas de preservativos como Durex también tienen sus líneas de cosméticos eróticos. Aunque por experiencia, sin duda nos quedamos con aquellas especializadas en este tipo de productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *